CONVOCATORIAS BECAS 2019 COFINANCIADAS CONICET-UM

Se encuentra abierta la inscripción 2019 a cinco (5) becas doctorales y una (1) beca posdoctoral co-financiadas CONICET-UM. La duración es de sesenta (60) meses a partir del primero de abril del 2020.

Los destinatarios son graduados o quienes adeudan hasta cinco (5) materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar su doctorado en la Argentina. Deberán estar radicados en la Universidad de Morón.

El Directorio tendrá en consideración los temas estratégicos incluidos en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2020” elaborado por la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Por parte de la Universidad de Morón, las líneas temáticas son abiertas.

IMPORTANTE:

• El plazo de cierre para las postulaciones es desde el 8 al 12 de julio dependiendo de último dígito del documento de cada postulante.
  • Los postulantes deberán realizar su solicitud de beca únicamente de forma electrónica a través del sistema informático SIGEVA. No se requerirá la presentación de una versión impresa de la solicitud, solicitándose que los avales correspondientes sean incorporados de forma digital como archivo adjunto en la presentación electrónica.
  • El postulante deberá proponer un plan de investigación conducente a realizar una tesis doctoral durante el transcurso de la beca, y que tendrá que ser supervisado por los directores propuestos. Asimismo, el becario deberá desarrollar sus actividades en el centro en el cual el director y/o codirector llevan a cabo habitualmente sus tareas de investigación, al cual deberá asistir diariamente y cuya concurrencia será certificada por la autoridad competente

Para más información sobre las bases y condiciones o cualquier otra inquietud, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: secyt-um@unimoron.edu.ar o llamar al 011-5627-2000 int.749 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.