Colección Ciencia y Tecnología en la Universidad de Morón

La Colección Ciencia y Tecnología en la Universidad de Morón, es una colección de libros científicos, resultado de investigaciones financiadas tanto con fondos propios como externos, de los investigadores de esta Casa.
La misma es una articulación entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría Académica, a través de la Editorial de la Universidad.
Se realizará una Convocatoria anual para el envío de los textos, que luego serán evaluados por el Comité Científico de la Colección, integrado por los Dres. Diego Hurtado de Mendoza, Mario Pecheny, Miguel Blesa y Dora Barrancos.
Los pares del Comité Científico, seleccionarán el texto de investigación que, por sus méritos, se recomendará para su publicación.

Los invitamos a leer el primer libro de la Colección, a través del enlace a continuación: