DOCTORADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN

La Universidad de Morón presenta su Doctorado en Ciencia y Tecnología orientado a abordar problemas científicos y tecnológicos originales y pertinentes, pertenecientes a los campos de las Ciencias Exactas, Químicas, Naturales e Ingenierías. El posgrado ha sido aprobado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y ha sido pensada como una Carrera personalizada para promover la formulación de propuestas de innovación e investigación orientadas al análisis de problemáticas pertinentes, a través de un equilibrio entre la investigación básica, experimental y aplicada.

La Carrera Doctorado en Ciencia y Tecnología pretende fomentar el desarrollo de la investigación científica y tecnológica desde una perspectiva interdisciplinaria, siendo uno de sus ejes sustantivos integrar Ciencia y Sociedad con el propósito de contribuir a la apropiación social del conocimiento, estimulando la vocación científica por la búsqueda del conocimiento.

  • Denominación de la Carrera: Doctorado en Ciencia y Tecnología
  • Nombre de Título a otorgar: Doctor/a en Ciencia y Tecnología
  • Director del Doctorado: Dr. Roberto Aguerre
  • Comité Académico: Dra. Reneé Fortunato, Dra. Mónica Jacobsen y Dr. Miguel Blesa.
  • Personalizado
  1. Plan de Estudio
  2. Reglamentos Doctorado
  3. Proceso de Admisión y Matriculación
  4. Proyecto de Tesis – Plan de Trabajo

Presentación – Reunión informativa https://youtu.be/0EnZMPKw8fs

Entrevista a la Dra. Gabriela Leiton, secretaria de Ciencia y Tecnología UM https://www.youtube.com/watch?v=nb0kySZsaks&t=34s

Informaciones sobre Condiciones de Ingreso y Proceso de Admisión contactarse:secyt-um@unimoron.edu.ar

Inscripción:posgrados@unimoron.edu.ar