MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN

La Universidad de Morón presenta su Maestría en Investigación Científica con el fin de profundizar la formación académica continua de los profesionales investigadores, docentes y graduados de la UM, considerando el impacto producido por los cambios de paradigmas en los ámbitos culturales, productivos, tecnológicos y organizacionales. El posgrado ha sido aprobado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

El egresado de la Maestría en Investigación Científica contará con conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos relativos al campo de la C+T+i y poseerá conocimientos, habilidades y actitudes para llevar adelante la gestión y administración de los procesos de investigación científica.

El programa de la carrera será desarrollado por investigadores y profesionales que reúnen una amplia experiencia y fuertes capacidades adquiridas en la formación de posgrado, en general, y en las áreas de políticas y desarrollo científico-tecnológico y de análisis de los procesos de innovación, en particular, y, a su vez, poseen una amplia experiencia en el desarrollo diversas actividades en conjunto en este campo.

I. DENOMINACIÓN  DE LA CARRERA: Maestría en Investigación Científica

II. NOMBRE DEL TÍTULO A OTORGAR: Magister en Investigación Científica

III. DIRECTORA DE LA CARRERA: Dra. Gabriela Leiton

IV. MODALIDAD DE LA CARRERA: Presencial

V. LOCALIZACIÓN DE LA PROPUESTA: Universidad de Morón – Sede Matriz: Machado 854, Morón, Pcia. de Bs As.

VI. DURACIÓN DE LA CARRERA: 2 (dos) años.

VII. CARGA HORARIA TOTAL: La carrera tendrá una carga horaria total de 704 horas reloj.

1. Plan de Estudio
  2. Reglamentos Carrera y Tesis
  3. Proceso de Admisión y Matriculación

Informaciones sobre Condiciones de Ingreso y Proceso de Admisión contactarse:
secyt-um@unimoron.edu.ar

Inscripción:posgrados@unimoron.edu.ar