Simposios de Investigadores de la UM

Dentro del programa de promoción y difusión de las actividades de Ciencia, Tecnología e Investigación la SeCyT-UM organiza los Simposios de Investigadores de la UM.

Los objetivos propuestos para este evento son los siguientes:

a) Divulgar las tareas de investigación que se realiza en la UM a través del programa de subsidios  a la investigación;

b) Promover la Investigación en la UM;

c) Acercar a los docentes y alumnos a la Ciencia-Tecnología y a la Investigación.

Asimismo, se busca establecer un ámbito de trabajo e intercambio entre los investigadores de la UM en relación a las tareas que llevan adelante los distintos Grupos de  Investigación.

En los Simposios participan de forma obligatoria todos los investigadores subsidiados que participan en los distintos proyectos de investigación, y como invitados: Autoridades, Docentes, demás Investigadores y Alumnos de la UM.

Durante la realización de los Simposios se desarrollan distintas actividades:

1. disertaciones
  2. exposiciones orales
  3. sección de posters.

Las exposiciones están a cargo de:

a) Directores e Investigadores de Proyectos de Investigación UM seleccionados para disertar sobre las actividades y resultados de su Grupo de Investigación;

b) Becarios CONICET-UM para mostrar sus investigaciones;

c) Todos los Proyectos recién finalizados o en curso, para que expongan el desarrollo y resultados de sus investigaciones en forma de exposiciones orales y poster, con presencia obligatoria.

Los resúmenes de las presentaciones a los Simposios son publicados como Suplementos en la Revista de Investigaciones de la Universidad de Morón (RICUM).