2° TALLER DE MERCADOS FRUTIHORTÍCOLAS Y NUEVAS NORMATIVAS EN LA UM

El 28 de junio se realizó en la sede de Lima 221 (CABA) el 2º Taller de Mercados Frutihortícolas y Nuevas Normativas, organizado por la Facultad de Agronomía y Ciencias Agroalimentarias de la Universidad de Morón y el Programa Cambio Rural de la Secretaria de Agroindustria de la Nación.
El evento se inició con palabras de bienvenida por parte del Vicerrector Ing. J,Otero y de la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Gabriela Leighton. Se contó con la participación de especialistas pertenecientes a Cambio Rural, INTA, Secretaría de Agroindustria de la Nación, Universidad de Gral. Sarmiento, Mercado de Beccar, CAME y Federación Económica (FEBAPRI) y Facultad de Agronomía de la UM. Se desarrollaron los siguientes temas: origen y actualidad de los mercados asociativos; ordenamiento de los mercados frutihortícolas: constitución de la mesa Institucional; respuestas de los mercados a la nueva legislación, entre otros.
Cabe destacar la muy buena acogida que tuvo ofrecimiento por parte de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UM para participar en la nueva convocatoria de proyectos.