Creación De Los Institutos De Investigación

El Honorable Consejo Superior de la Universidad de Morón aprobó la creación de los seis institutos de investigación a propuesta de la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Los mismos son i) Ciencias de la Vida; ii) Tecnología e Innovación; iii) Ciencias Básicas y Experimentales; iv) Estudios Sociales; v) Ciencias Humanas, y vi) Desarrollo Sostenible y Prospectiva.

Los mismos tendrán como objetivo elaborar y desarrollar líneas de investigación, programas y proyectos disciplinarios y multidisciplinarios; responsabilizarse por la producción científica y el aumento del número de publicaciones; fortalecer la formación de recursos humanos, entre otros.

La creación de los Institutos es un paso fundamental en la consolidación de la función Investigación y Desarrollo en nuestra Universidad.