II SIMPOSIO DE INVESTIGADORES UM

Dentro del programa de promoción y difusión de las actividades de Ciencia, Tecnología e Investigación que está llevando adelante la SeCyT-UM en nuestra Universidad, se propone la organización del II Simposio de Investigadores de la UM.

Es ésta una ocasión única ya que por primera vez desde la aprobación del Plan de Desarrollo Estratégico en Investigación finalizan proyectos de las convocatorias a PID, Diálogo entre las Ciencias, PIOs y Proyectos de Ingeniería. El propósito de este Simposio será el de mostrar los resultados de los proyectos finalizados en 2019.

Las características del Simposio serán las siguientes:

Lugar y Fecha de realización: jueves 28 de noviembre 2019 – Aulas S100 y S101 (Edificio Central, Subsuelo)

a)  Apertura y exposición: Secretaria de Ciencia y Tecnología-UM

b) Presentación de Informes Finales de los Proyectos Convocatorias 2017.

Resumen: cada Director de Proyecto deberá enviar un resumen por correo electrónico a secytmesadeayuda@unimoron.edu.ar antes del 08 de noviembre 2019 (sin excepciones).

Características de las Exposiciones:

  1. cada Director de Proyecto tendrá 15 minutos para exponer de forma oral los principales resultados y conclusiones de las investigaciones realizadas. Debido al extenso número de proyectos, se solicitará ajustarse estrictamente al tiempo acordado.
  2. se aconseja a cada investigador acompañar su exposición con una presentación Power Point. Para organizar las exposiciones, se solicita tengan a bien enviar a secytmesadeayuda@unimoron.edu.ar los PPT los días previos a la jornada para cargarlos y ordenarlos en la computadora a ser utilizada durante el evento.
  3. Luego de cada exposición, habrá espacio para preguntas.