Encuentro de cooperación para el estudio agroecológico de especies frutales nativas de Argentina

En él, científicos de la Universidad de Florencia y de la Universidad de Morón disertarán sobre estudios agroecológicos de especies frutales nativas de Argentina.

FOTOS:

CRONOGRAMA:

Miércoles 5 de diciembre del 2018
10:00 hs Apertura de la Jornada.Dra. Gabriela Leighton.
10:20 hs Importancia del estudio de especies frutales nativas.Dra. Miriam Arena.
10:40 hs Proyecto B. mikuna Avances y perspectivas de colaboración.Dra. Silvia Radice.
Intervalo
11:15 hs Patógenos forestales invasivos en Europa.Ph.D. Luisa Ghelardini UNIFI
11:30 hs Las consecuencias de los incendios forestales en el suelo.Ph.D. Giacomo Certini. UNIFI.
11:45 hs Investigaciones etnobotánicas en Africa meridional.Ph.D. Piero Bruschi. UNIFI.
12:00 hs Estudiar en Florencia, meta Europea de investigación.Tomás R. Etcheverry

Missione in Argentina nel Tucuman – Internazionalizzazione – DAGRI: Dipartimento di Scienze e Tecnologie Agrarie, Alimentari Ambientali e Forestali – UniFI