V Simposio de Investigadores de la UM

Será el 4 de octubre, desde las 10 hs. en formato híbrido.

Dentro del programa de promoción y difusión de las actividades de Ciencia, Tecnología e Investigación que está llevando adelante nuestra Secretaría de Ciencia y Tecnología, el próximo 4 de octubre desde las 10 h, se realizará el V Simposio de Investigadores de la Universidad de Morón.

Será presencial en el aula S101 de la sede Morón (Machado 854) y también se podrá participar a través de la Plataforma Anthology+Blackboard.

Estos encuentros tienen como objetivos: divulgar las tareas de investigación que se realizan en la UM con fondos concursables en las distintas convocatorias a Proyectos de Investigación; promover la Investigación en la UM; acercar a los docentes y alumnos a la Ciencia-Tecnología y a la Investigación.

Está destinado a todos los investigadores que participan en los distintos proyectos, becarios, docentes y estudiantes de la UM.

Para más información o solicitud de link escribinos a secyt-um@unimoron.edu.ar