IV Jornada de Ciencia y Tecnología

IV JORNADAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA UM2012

Las IV Jornadas de Ciencia y Tecnología UM2012, organizadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Comisión de Representantes de Investigación (CRI), se desarrollaron entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre de 2012.

La jornada inaugural contó con la presencia del Sr. Rector, Dr. Héctor N. Porto Lemma, el Secretario de Ciencia y Tecnología, Dr. Domingo Liotta, Decanos de las Unidades Académicas de la UM, Autoridades, Docentes y Alumnos de la Universidad. Durante el Acto de Apertura se presentó la disertación “El Desarrollo Sostenible: aportes de la Investigación frente a los Problemas Globales”.

Durante los 6 días en que se extendieron las Jornadas una gran cantidad de público se acercó a leer los pósteres, como así también, presenciar las exposiciones y paneles orales. Se presentaron 80 pósteres con investigaciones originales surgidas de los Proyectos de Investigación y Desarrollo y desde las Investigaciones por Cátedra. Además, se ofrecieron 36 disertaciones orales presentadas por las distintas Unidades Académicas.

Como uno de los objetivos planteados para estas Jornadas, los alumnos pudieron contactarse con los Docentes e Investigadores de la UM y con importantes personalidades que han sido invitadas para el evento y han expuesto durante los distintos encuentros programados.

Más Información:

IV Jornadas CyT UM2012