IX Jornadas Ciencia y Tecnología UM 2023

IX Jornadas Ciencia y Tecnología UM 2023: “Realidad Virtual y Tecnologías Adyacentes”

La Secretaría de Ciencia y Tecnología te invita a participar de este encuentro que se desarrollará los días lunes 29 y martes 30 de mayo, a partir de las 10 hs, de forma híbrida.

Las jornadas están destinadas a estudiantes universitarios, investigadores y docentes y alternarán diferentes modalidades de presentación: conferencias plenarias, paneles con invitados, simposio de investigadores y mesas temáticas.

Los ejes temáticos a tratar serán:

• Realidad y Virtualidad.
  • Realidad aumentada.
  • Tecnología y virtualidad.
  • Interfaces Cerebro-Computadora.
  • Computación Afectiva.
  • Impacto de la virtualidad y las tecnologías adyacentes en la Educación, en la Comunicación, en el Derecho, en la Economía, en la Industria, en la Salud y en las actividades Agropecuarias.
    Virtualidad y Tecnologías: formación y nuevas demandas laborales.
  • La Realidad Virtual y el futuro.
  • Virtualidad, tecnología e inclusión.
  • Virtualidad y género.

Actividad sin costo.  Para más información o consultas acerca de las pautas para el envío de propuestas: jornadascyt-um@unimoron.edu.ar.