Instructivo SIGEVA

Ya está habilitada la carga de los Informes de Avance y Finales según sea el caso en el Sigeva UM (https://um.sigeva.gob.ar ). Dicho informe deberá ser enviado antes del 17 de junio a través del Sigeva, y antes del 24 de junio deberán presentar por Mesa de Entradas de la SeCyT (Machado 914, PB) la carátula firmada por el Director del Proyecto y el Decano correspondiente, y la rendición de los fondos ejecutados. De no haber ejecutado los fondos hasta esa fecha, se deberá devolver el dinero por Tesorería indicando nombre y código del Proyecto, y presentar el comprobante.

A continuación un instructivo de carga de los Informes. Quedamos a su entera disposición a través de la Coordinación de Gestión de la Investigación, interno 750, o en los correos sigeva@unimoron.edu.ar y secytmesadeayuda@unimoron.edu.ar


PASO 1: Ingreso con su nombre de usuario y contraseña, en caso de no recordar la contraseña haga clic en el enlace “Si olvidó su contraseña presione aquí”.

PASO 1 b: Complete con los datos requeridos para blanquear su contraseña, en caso requerir ayuda, puede contactarse con las siguiente dirección sigeva@unimoron.edu.ar o llamando al teléfono 11 5627 2000 interno 750.

PASO 2: Seleccionar la opción “Usuario presentación/solicitud”

PASO 3: Seleccionar la opción “INFORME DE AVANCE DE PROYECTOS”

PASO 4: Cargar los datos, en cada ítem que sea pertinente. Ejemplo: artículos.

PASO 5: Adjuntar el “informe de avance” y la “Planilla rendición de gastos”, ambos formularios se encuentran en el micrositio de la SeCyT https://secyt.unimoron.edu.ar/guia-para-la-investigacion/

PASO 6: Para finalizar hacer clic en el botón “Enviar Presentación” , y luego “Imprimir los formularios para presentar en UM”