septiembre - 2021
WhatsApp Image 2021-05-21 at 22.51.16

cvar

Capacitación CVar - Para docentes investigadores de la UM

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, a cargo de la Dra. Gabriela Leiton, los invita a participar de la capacitación que se dictará, a través de la plataforma Blackboard, el día miércoles 22 de septiembre a las 16:00h en la sala de reuniones de la SeCyT, considerando la importancia de que todos los docentes tengan actualizado su currículum en el Registro Nacional Unificado y Normalizado de Datos Curriculares del Personal Científico y Tecnológico (CVar) ya que es requisito de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
Les compartimos a continuación el link de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UM, donde podrán encontrar el manual de usuario para la carga del CVar y el instructivo de navegación. Es muy importante que el CVar refleje tanto las actividades de docencia como las de investigación y extensión.
  1. CVAR: Identificación de Usuario (mincyt.gob.ar)
  2. SECYT – UM (instructivos): Guía para la Investigación – Secretaría de Ciencia y Tecnología (unimoron.edu.ar)
Si tiene alguna duda con respecto a la carga de datos comuníquese con la Mesa de Ayuda de la SeCyT-UM al correo: secytmesadeayudaum@unimoron.edu.ar

Para inscripción, envíe un correo con su nombre completo y legajo a: secyt-um@unimoron.edu.ar

¡Los esperamos!

RECORDAMOS LAS VÍAS DE CONTACTO CON LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN

Si necesita ayuda para realizar cargas de informes, rendiciones, formularios o asistencia con el SIGEVA-UM, les recordamos que la Mesa de Ayuda de la SECYT-UM continúa trabajando de manera remota.

SECYT: secyt-um@unimoron.edu.ar
MESA DE AYUDA: secytmesadeayuda@unimoron.edu.ar