abril - 2024

díaInv10deAbril

10 DE ABRIL:

¡DÍA DEL INVESTIGADOR Y LA INVESTIGADORA CIENTÍFICA!

Para homenajear a los científicos argentinos se instituyó esta fecha en memoria al nacimiento del doctor Bernardo Houssay, quien fuera el fundador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y el primer argentino y latinoamericano en ser galardonado con el Premio Nobel de Medicina y Fisiología en 1947 por sus descubrimientos acerca de la participación de la glándula hipófisis en relación con la regulación metabólica de los hidratos de carbono. Por sus grandes aportes a la ciencia nacional y mundial es que en Argentina se celebra el Día del Investigador el 10 de abril.
Con gran orgullo, desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Morón, queremos desearles un feliz día, a todas y todos los investigadores de nuestra Casa, quienes con compromiso, dedicación y vocación, llevan adelante la ardua tarea de investigar, en pos de un futuro próspero.

RECORDAMOS LAS VÍAS DE CONTACTO CON LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN

Si necesita ayuda para realizar cargas de informes, rendiciones, formularios o asistencia con el SIGEVA-UM, les recordamos las vías de comunicación con la Mesa de Ayuda de la SECYT-UM

SECYT: secyt-um@unimoron.edu.ar
MESA DE AYUDA: secytmesadeayuda@unimoron.edu.ar