julio - 2022
logo62um

Convocatoria-Becas-2022

BECAS DOCTORALES CONICET-UM

Se llama a la postulación de Becas Doctorales Cofinanciadas, a partir del 18 de julio y hasta el 12 de agosto del 2022.
Destinadas a postulantes graduadas/os o que adeuden hasta 4 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud, a fin de realizar un doctorado en Argentina.
Duración: sesenta (60) meses a partir del 01/04/2023
El Directorio asignará las becas tendiendo a un desarrollo armónico de las distintas disciplinas y considerando las regiones geográficas prioritarias y los temas estratégicos acordados con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Las postulaciones deberán ser cargadas en el SIGEVA y presentadas ante la Secretaría de Ciencia y Tecnología a través del correo secyt-um@unimoron.edu.ar, así como la solicitud de los avales institucionales, que serán gestionados por esta Secretaría.

¡Esperamos sus propuestas!

Para más información: https://convocatorias.conicet.gov.ar/cofinanciadas/

Taller de Formulación de Proyectos de Investigación

Con agrado los invitamos a participar de este taller, que es la continuación del Curso-taller de formulación de proyectos de investigación, que se ha dictado durante el mes de abril desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología UM, con el motivo de promover la adquisición del conocimiento y procedimientos básicos para la formulación de Proyectos de Investigación.
El objetivo de esta segunda parte, es poner en práctica estos conocimientos y procedimientos básicos para formular un Proyecto de Investigación
Aclaración importante: No es requisito excluyente haber cursado el primer módulo.

Modalidad de la cursada:
Cuatro encuentros híbridos (simultáneo presencial y virtual por Plataforma Blackboard) semanales durante el mes de agosto.
Fecha de inicio: martes 9/8
Resto de los Encuentros: 16/8; 23/8; 30/8
Horario: de 14 a 16 hs.

Ejes temáticos:
1.Estructura de un Proyecto de Investigación
2.Diseño del Plan de trabajo
3.Pasos para completar la Ficha Técnica UM del Plan
4.Presentación por SIGEVA-UM del Proyecto de Investigación

Docentes:
Gabriela Leiton, Claudio Cervino, Rodrigo Jimeno, Amanda Leal

Inscripciones:
Inscripciones y consultas vía e-mail a secyt-um@unimoron.edu.ar con asunto «Curso-taller de formulación de proyectos de investigación».
Adjuntar en la inscripción:
  1. C.V. abreviado,
  2. Nota de presentación con los siguientes datos:
  • Apellido y Nombres.
  • Escuela Superior o Departamento al cual pertenece.
  • Tema/s de interés a investigar.
Indicar la modalidad de cursada que sea de su preferencia (Virtual o Presencial)

RECORDAMOS LAS VÍAS DE CONTACTO CON LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN

Si necesita ayuda para realizar cargas de informes, rendiciones, formularios o asistencia con el SIGEVA-UM, les recordamos las vías de comunicación con la Mesa de Ayuda de la SECYT-UM

SECYT: secyt-um@unimoron.edu.ar