marzo- 2021
custom 
PNG logo 60 años

Boletín N°61

Portada call for papaer1

CALL FOR PAPERS – REVISTA DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS DE LA UM - Año 4, Nº 8 (Abril 2021)


Se convoca a investigadores interesados en publicar en el nuevo número de la Revista de Investigaciones Científicas de la UM (RICUM) a presentar trabajos originales, inéditos y que no estén postulados para publicación en otras revistas. Se reciben exclusivamente trabajos originales e inéditos en español e inglés (con resúmenes en español e inglés) que aporten novedades, fomenten el debate o planteen revisiones generales, dedicados a lectores con conocimientos en dichas áreas, pero no necesariamente especialistas en los temas tratados.
Con el propósito de garantizar su calidad, todos los trabajos son seleccionados a través de un estricto proceso de evaluación por pares externos (peer review) en un proceso anónimo organizado desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UM. Quienes deseen presentar trabajos para su evaluación deberán observar las Normas Editoriales de Formato establecidas con el fin de unificar el estilo de la revista.
Las notas de presentación y los trabajos a publicar serán remitidos a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UM (revista-secyt@unimoron.edu.ar ; Machado 914, CP: 1708 - Morón) y dirigidos al Comité Editorial de la RICUM.

ISRAEL INNOVATION AWARDS 2020 – Proyecto tecnológico


Israel Innovation Awards 2020 (VI Edición) es una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio Argentino Israelí, la Embajada del Estado de Israel en la República Argentina y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, con apoyo de distintas empresas argentinas e israelíes.
Busca identificar los proyectos argentinos más innovadores para impulsar su vinculación con las empresas israelíes que trabajan en temáticas vinculadas y así potenciar los procesos de desarrollo tecnológico de ambos países.
El objetivo es promover las relaciones y el intercambio bilateral entre Argentina e Israel, a través de la vinculación entre entidades públicas y privadas de ambas naciones, teniendo la innovación como meta.
Si sos emprendedor o tenés una PYME, presentate a esta convocatoria y potencia tu proyecto innovador. Se valorarán especialmente los proyectos vinculados a SALUD y AGTECH.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 9 de abril ingresando aquí
https://israelinnovationawards.org/

Para más consultas comunicate a través del siguiente mail
contacto@israelinnovationawards.org

PREMIO UNESCO DE EDUCACIÓN DE LAS NIÑAS Y LAS MUJERES

CONVOCATORIA NACIONAL 2021


El Premio UNESCO de Educación de las Niñas y las Mujeres, creado por el Consejo Ejecutivo de la organización en 2015, honra las innovaciones y contribuciones destacadas de individuos, instituciones y organizaciones destinadas a mejorar las perspectivas educativas de niñas y mujeres, impactando positivamente en su calidad de vida.
Con el apoyo del gobierno de la República Popular de China, la distinción consiste en dos galardones de US$ 50.000 cada uno, otorgados con el fin de impulsar la labor de los premiados en el ámbito de la educación de niñas y mujeres.
La Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU), en conjunto con la Delegación Permanente de la República Argentina ante la UNESCO, realiza la convocatoria y preselección nacional de hasta un máximo de 3 (tres) nominaciones para ser presentadas por nuestro país ante la Organización. A dicho efecto, la CONAPLU convocará un comité Ad Hoc de evaluación y selección.
La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 7 de mayo de 2021.

Conoce las BASES de la convocatoria ingresando aquí
https://mcusercontent.com/202dade4dccd4683f7f9c8b98/files/3dc4165b-2513-4f9c-a4e6-c3b5d554860a/Educaci%C3%B3n_Ni%C3%B1as_Mujeres_2021.pdf

Podés descargar el formulario de postulación ingresando en el siguiente link
https://mcusercontent.com/202dade4dccd4683f7f9c8b98/files/3b5a43c9-aa0c-4c58-ac63-82e46b11b157/Educaci%C3%B3n_Ni%C3%B1as_Mujeres_2021_form.pdf

Para consultas: convocatorias.conaplu@gmail.com

Más información: https://en.unesco.org/themes/women-s-and-girls-education/prize

RECORDAMOS LAS VÍAS DE CONTACTO CON LA SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN


Si necesita ayuda para realizar cargas de informes, rendiciones, formularios o asistencia con el SIGEVA-UM, les recordamos que la Mesa de Ayuda de la SECYT-UM continúa trabajando de manera remota.

SECYT: secyt-um@unimoron.edu.ar
MESA DE AYUDA: mesadeayuda@unimoron.edu.ar
SIGEVA: sigeva@unimoron.edu.ar
REPOSITORIO INSTITUCIONAL: repositorioinstitucional@unimoron.edu.ar
RENDICIONES: rendicionessecyt@unimoron.edu.ar
MICRO SITIO: secyt.unimoron.edu.ar

um-logo1