diciembre - 2020
custom 
PNG logo 60 años

Boletín N°57

88fd446b-f16f-4b8d-837f-d5dadcaf8b7b (1)

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS DE LA UM (RICUM)


Compartimos con todos ustedes el número 7 de la Revista de Investigaciones Científicas de la UM (RICUM). A través del siguiente enlace podrán acceder a la revista completa:
https://www.flipsnack.com/unimoron/revista-de-investigaciones-cient-ficas-de-la-um-hmy100apma.html?fbclid=IwAR06F-W5QK1WaftvlJSIy12dLWH8cdsAO5_jASpcVQZTUfHxencOMaDgRS0

INVESTIGADORES DE LA UM INTRODUCEN AL REINO VEGETAL UNA NUEVA ESPECIE CLASIFICADA


El manuscrito "Berberis burruyacuensis: a new species of the Berberidaceae family from Argentina", elaborado por el equipo de investigadores dirigido por la Dra. Silvia Radice, ha sido aceptado para su publicación en Genetic Resources and Crop Evolution. Esto significa que los integrantes del equipo de investigación se constituyen oficialmente como autores de la introducción al reino vegetal de una nueva especie clasificada y autóctona de nuestro país.

PUBLICACIÓN DE INVESTIGADORES DE LA UM EN EL LIBRO DEL 8° SEMINARIO INTERNACIONAL RUEDA 2019


El artículo “El aprendizaje basado en Proyectos en el contexto de educación a distancia” elaborado por Patricia Benito, Monica Glant y Marta Romano ha sido publicado en el libro “La educación en prospectiva. Prácticas disruptivas mediadas por tecnologías”, del 8° Seminario Internacional Rueda 2019.
En el siguiente enlace podrán encontrar el libro completo: https://drive.google.com/file/d/1tvzXOcD7OvcSlRwr3n-RLADqpR4SId3D/view

NUEVAS REDES SOCIALES DE LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA – UM

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UM cuenta con nuevas redes sociales, que contribuirán a la difusión de las acciones de la función I+D+i en la Universidad, así como las actividades de todos los investigadores de la comunidad UM.
Las redes son:
Facebook: https://www.facebook.com/cienciaytecnologia.unimoron
Instagram: @cienciaytecnologia.unimoron

RECORDAMOS LAS VÍAS DE CONTACTO CON LA SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN


Si necesita ayuda para realizar cargas de informes, rendiciones, formularios o asistencia con el SIGEVA-UM, les recordamos que la Mesa de Ayuda de la SECYT-UM continúa trabajando de manera remota.

SECYT: secyt-um@unimoron.edu.ar
MESA DE AYUDA: mesadeayuda@unimoron.edu.ar
SIGEVA: sigeva@unimoron.edu.ar
REPOSITORIO INSTITUCIONAL: repositorioinstitucional@unimoron.edu.ar
RENDICIONES: rendicionessecyt@unimoron.edu.ar
MICRO SITIO: secyt.unimoron.edu.ar

um-logo1