abril - 2020
youtube 

Boletín N°38

portada boletin llamado a investigacion1

COVID-19 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i ) llama a la presentación a concurso de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la posterior formulación y financiamiento de proyectos de investigación, Desarrollo e Innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia en la Argentina ya sea del diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados con COVID-19.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de abril a las 12 hs. Los proyectos tendrán una duración de hasta 1 año y las propuestas podrán incluir solicitudes de fondos por la suma en pesos equivalente a US$ 100.000 (dólares estadounidenses cien mil) como máximo por proyecto.
Para conocer las bases de la convocatoria, ingresar al siguiente enlace:
http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/437

IMPORTANTE

La SeCyT continúa trabajando en línea tanto desde el SIGEVA, como desde el correo electrónico y el micrositio de la Secretaría.
Los invitamos a comunicarse a través de sigeva@unimoron.edu.ar, a la secytmesadeayuda@unimoron.edu.ar, así como visitar el micrositio secyt.unimoron.edu.ar.
um-logo1