abril 2024
youtube 

Boletín N°30

b5642202cdbd11e9908f08002797af99_s_1200x400

Evaluación de la Función Investigación y Desarrollo

Curso de posgrado Técnicas aplicadas a la identificación de especies vegetales

Curso de posgrado aplicable a Ingenieros Agrónomos y Biólogos dictado por Dr. Massimo Gori. DAGRI (UNIFI), entre los días 9 y 11 de octubre de 2019, Laboratorio de Fisiología Vegetal – Facultad de Agronomía y Ciencias Alimentarias – UM.

“INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO: UN ENFOQUE COMPREHENSIVO”

Compartimos la convocatoria para el Módulo “Internacionalización del Currículo: Un Enfoque Comprehensivo”, que se ofrecerá del 25 de septiembre al 4 de diciembre de 2019, en modalidad virtual.
Este módulo desarrolla propuestas prácticas tendientes a la internacionalización del currículo en las IES, brindando a los participantes capacidades para planificar y evaluar el currículo como un proceso integrado. Asimismo, provee herramientas para el diseño de un currículo internacionalizado y la incorporación, por parte del equipo docente, de una dimensión internacional en sus cursos y programas.
El módulo tiene un enfoque teórico-práctico con una duración de 60 horas, articulado en torno a seis unidades temáticas y un ejercicio práctico para el diseño de una estrategia de internacionalización del Currículo:
  • El Macro Currículo
  • Currículo y Sociedad
  • Currículo y Ciencia
  • Atributos de un Currículo Internacional
  • El Micro Currículo
  • Ejemplos específicos de América Latina y de otros contextos
  • Ejercicio práctico: Ciclo de diseño de una estrategia de internacionalización del Currículo
La inscripción tiene un costo de $ 700 USD, con descuento especial para grupos e instituciones miembro de la OUI. El registro se puede realizar hasta el 20 de septiembre a través del siguiente enlace: https://colam.oui-iohe.org/es/convocatoria/diplomado-en-internacionalizacion-de-la-educacion-superior-modulo-internacionalizacion-del-curriculo-un-enfoque-comprehensivo/

CURSO DE POSGRADO “INTRODUCCIÓN A LA GENÉTICA MOLECULAR”

El investigador de la Universidad de Morón, Dr. Leonhard Schnittger, brindará el curso de posgrado “Introducción a la genética molecular” en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, en el mes de septiembre.
info1png

INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN EN LA

“2DA JORNADA DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIDAD DE VINCULACIÓN ACADÉMICA DE AGRONOMÍA”

Investigadores de la Universidad de Morón y el Decano de la Facultad de Agronomía y Ciencias Agroalimentarias, Ingeniero Antonio Angrisani, participaron de las 2das Jornadas de Investigación de la Unidad de Vinculación Académica (UVA) de Agronomía del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), presentando distintas conferencias con avances de investigaciones acreditadas por la UM.
foto1png
foto2png
um-logo1