marzo 2024
youtube 

Boletín N°25

innovar2019

Convocatorias externas
CONCURSO NACIONAL DE INNOVACIONES / INNOVAR 2019

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL SIDIUN

El 3 de junio se realizó el lanzamiento del Sistema Nacional de Categorización de Docentes Investigadores Universitarios (SIDIUN).
La jornada se realizó en la UTN (Facultad regional Buenos Aires) y contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias, de la Secretaría de Gobierno de Ciencia y Tecnología, del Consejo Interuniversitario Nacional, del Consejo de Rectores de Universidades Privadas, y de Secretarios de Ciencia y Tecnología de diferentes universidades, entre ellos la Dra. Gabriela Leighton, de la UM.
El SIDIUN permitirá la digitalización total del proceso para una gestión ágil, online y centralizada. Además, el tiempo estipulado para el llamado a categorizaciones se reducirá, ya que a partir de ahora se realizará de forma periódica con convocatorias bianuales para ingreso y promoción, y presentaciones cada cuatro años para la permanencia.

LLAMADO A CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE DIRECTOR DE INSTITUTOS DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Morón convoca a los interesados a presentar la solicitud de inscripción para el concurso abierto para la selección de Director de Instituto:
  • a) Instituto de Investigación en Ciencias de la Vida
  • b) Instituto de Investigación en Tecnología e Innovación
  • c) Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Experimentales
  • d) Instituto de Investigación en Estudios Sociales
  • e) Instituto de Investigación en Ciencias Humanas
  • f) Instituto de Investigación en Desarrollo Sostenible y Prospectiva
La inscripción se llevará a cabo desde el 1 de junio al 30 de junio del corriente año y la sustanciación de los Concursos del 15-07 al 15-08 de 10 a 16 hs en la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Los aspirantes deberán presentarse con original y fotocopia de DNI y la documentación que se especifica en el Reglamento de Concurso de Director de Institutos de Investigación.

Datos de contacto:
Secretaría de Ciencia y Tecnología.
Dirección postal: Machado 914, (1708) Morón. Pcia. de Buenos Aires. Argentina.
Lunes a viernes de 10 a 16 hs
Dirección correo electrónico:
secyt-um@unimoron.edu.ar
Para mayor información llamar a: 011-5627-2000 int.749
sigeva

SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA CARGA DE INFORMES DE AVANCE Y FINAL EN EL SIGEVA-UM

Ya se encuentra habilitada la carga de informes de avance y finales para los proyectos PICT-UM-2018; PI3-UM-2018; PIC-UM-2018, el Sistema Integral de Gestión y Evaluación de la Universidad de Morón (SIGEVA-UM). Los informes deberán ser enviados antes del 17 de junio a través del SIGEVA.
Además, deberán presentarse antes del 24 de junio por mesa de entradas de la SECYT (Machado 914, PB) la carátula firmada por el Director del proyecto y el Decano correspondiente y la rendición de fondos ejecutados. (De no haber ejecutados hasta la fecha, se deberá devolver el dinero por Tesorería indicando nombre y código del proyecto y luego presentar el comprobante).
A continuación, presentamos un instructivo de carga de informes.
(Haga click en el enlace o la imagen)
https://secyt.unimoron.edu.ar/instructivo-sigeva/
um-logo1