abril 2024
youtube 

Boletín N°23

foto para boletin 23

CONOCÉ UN POCO MÁS SOBRE LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN

coscarello

INVESTIGADORA DE LA UM PARTICIPÓ DEL FORO DE LA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN (FANUS)

La dra. Ethel Coscarello participó en el Seminario de fuentes no tradicionales de Fibra Dietaria del Foro de la Alimentación y Nutrición de la Bolsa de Cereales, institución en la que además se desempeña como consejera.
Allí presentó los resultados de dos proyectos de investigación: “Propiedades funcionales de la harina malteada de centeno” y “Evaluación de la calidad nutracéutica de planta Moringa oleífera Lam. Contenido de nutrientes y valor energético”.

PUBLICACIÓN COLECCIÓN

CyT-UM

Se convoca a grupos de investigación con proyectos en curso radicados en la UM a presentar propuestas de libros científicos para ser publicados en la Colección CyT-UM. El plazo para enviar las presentaciones será hasta el 31 de mayo inclusive.
books-1012088_960_720
laboratorio

LABORATORIO DE COMPORTAMIENTO DEL INSTITUTO DE BIOLOGÍA Y MEDICINA EXPERIMENTAL

En los meses de marzo-abril en el Instituto de Fisiología y Neurociencias (IFiNe, SeCyT-UM), cuyo director es el Dr. Claudio O. Cervino, se realizaron una serie de trabajos sobre Fisiología del Comportamiento.

AÚN TENES TIEMPO PARA INSCRIBIRTE A LA

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Aún podés inscribirte a la Maestría en Investigación Científica de la Universidad de Morón. La misma comenzará el viernes 3 de mayo con la asignatura “Métodos Cualitativos de Investigación y Diseño de Instrumentos” a cargo del Dr. Eduardo Langer, investigador del CONICET.
Esta asignatura se cursará durante el primer cuatrimestre junto con “Fundamentos Filosóficos y Epistemológicos del Conocimiento Científico” a cargo de la Dra. Gabriela Leighton.

um-logo1