enero - 2021
custom 
PNG logo 60 años

Boletín Edición Especial

PICT-2021
Estimadas/os Investigadoras/es,
Tenemos el agrado de informar que la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (ANPCyT) , a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT 2021 Serie A) para la adjudicación de subsidios. Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público.
La convocatoria tiene el cierre escalonado según el DNI de la directora / director del proyecto propuesto. En todo caso, la fecha límite de envío es el 15 de marzo de 2021. En el siguiente link podrán encontrar las Bases de la Convocatoria y otra información de interés:
www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/443
Quedamos a disposición por cualquier duda o consulta. Recordamos que los criterios de admisibilidad incluyen que el Investigador responsable (IR) sea un/a investigador/a activo/a, con publicaciones en los últimos 5 años, y que no se pueden tener más de dos Proyectos al mismo tiempo.

Esperamos sus inquietudes y propuestas por este medio, y saludamos cordialmente,
Gabriela Leiton
Secretaria de Ciencia y Tecnología
Universidad de Morón.
um-logo1